Lomas de Zamora | Banfield | accidente | Monte Chingolo

Accidente fatal en Banfield: un motociclista muerto

Ocurrió en el mediodía de este lunes en el límite entre Banfield y Monte Chingolo. Los vecinos afirman que en esa esquina ocurren varios accidentes.

Un motociclista falleció en un accidente ocurrido este lunes al mediodía en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Los vecinos aseguran que esa esquina es muy peligrosa y piden medidas de seguridad.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Barceló y Lanús, a una cuadra del conocido cruce entre Roma y la Avenida Lynch. Un Toyota Etios color gris y una motocicleta protagonizaron un choque que terminó con la vida del hombre que manejaba la moto.

Según comentaron fuentes oficiales a este medio, el auto circulaba por Lanús y embistió al rodado que cruzaba por Barceló, provocando que el motociclista saliera despedido y muriera al instante por los golpes. El Etios terminó subido a la vereda con el capot destrozado.

piquete.jpeg
Los vecinos de Banfield y Monte Chingolo realizaron un piquete tras el accidente.

Los vecinos de Banfield y Monte Chingolo realizaron un piquete tras el accidente.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y ambulancias de Emergencias Lomas. El cadáver de la víctima, cuya identidad no trascendió, estuvo en la vereda durante varias horas hasta que las autoridades ordenaron llevarlo a la morgue judicial.

En charla con El Diario Sur, los vecinos remarcaron que en esa zona "hay accidentes todo el tiempo", debido a que los vehículos no tienen ningún reductor de velocidad. Si bien hay un semáforo a una cuadra (el de Roma y Lynch), los autos intentan esquivarlo circulando por Barceló y Lanús, donde no hay lomos de burro ni ninguna señalización.

Horas después del accidente, se acercó a la zona el subsecretario de Seguridad del Municipio de Lomas de Zamora. Bajo una intensa lluvia, tuvo una breve reunión con los vecinos en la que pactaron otro encuentro para avanzar con las medidas de seguridad en esa esquina.

Dejá tu comentario