Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | Lomas

Encontraron a la adolescente perdida en Lomas de Zamora

Alivio en Lomas de Zamora por el hallazgo de María Isabel Limachi. Tiene 15 años, es de Ingeniero Budge y estuvieron nueve días sin saber nada de ella.

Después de nueve días de angustia encontraron a María Isabel Limachi, la adolescente que era intensamente buscada en Lomas de Zamora.

La chica de 15 años había sido vista por última vez el 2 de marzo por la tarde, cuando salió de su casa ubicada en Bariloche y Bragado, en Ingeniero Budge. Su familia no sabía nada de ella desde entonces. Su teléfono no recibía los mensajes ni las llamadas.

Maria Isabel Limachi_.png
Alivio en Lomas de Zamora por el hallazgo de María Isabel Limachi después de nueve días.

Alivio en Lomas de Zamora por el hallazgo de María Isabel Limachi después de nueve días.

Con el correr de los días crecía la preocupación y el temor, pero finalmente este jueves 11 de marzo llegó una noticia que alivio a la familia Limachi y a todo Lomas de Zamora. María Isabel fue encontrada en buen estado de salud en horas del mediodía, según confirmó su hermano a El Diario Sur.

Por el momento se desconocen la circunstancias del hallazgo. Por estas horas, la adolescente está siendo trasladada a la Defensoría de Menores y recibirá acompañamiento de la subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Municipio de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario