La vacunación contra el coronavirus avanza a buen ritmo en el partido de Lomas de Zamora. La cantidad de vecinos vacunados supera a la cantidad total de contagios desde el comienzo de la pandemia.
Lomas de Zamora tiene más vecinos vacunados que contagiados
La cantidad de personas vacunadas en Lomas de Zamora superó al número de contagios acumulado desde el comienzo de la pandemia.
Según datos oficiales del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en Lomas de Zamora se aplicaron 38.350 dosis en total, gracias a los lotes de las vacunas Sputnik V, Covishield y Sinopharm adquiridas por el Gobierno nacional desde diciembre.
Estas cifras superaron notablemente al número acumulado de infectados desde que el COVID-19 llegó a Lomas de Zamora. La Secretaría de Salud local detalló que a la fecha se registraron 34.665 contagios. Los vacunados superan esta cantidad por 3.685.
A su vez, el último reporte confirmó que hay 744 muertos por esta enfermedad en el municipio. El dato positivo es que hubo 28.395 lomenses que lograron recuperarse del coronavirus.
Los lugares de vacunación en Lomas de Zamora
- Estadio Florencio Sola (Banfield)
- Estadio Eduardo Gallardón (Los Andes)
- Estadio Alfredo Beranger (Temperley)
- Parque Eva Perón
- UPA de Villa Fiorito
- Suteba Lomas de Zamora
- Hospital Gandulfo
- Hospital Llavallol
- Hospital Esteves
- Hospital Gabriela Carriquiriborde - IOMA
Para recibir la vacuna contra el coronavirus, anotate en vacunatepba.gba.gob.ar


