Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Robo | delincuentes

Inseguridad en la peatonal de Lomas de Zamora: así asaltaron un local a plena luz del día

El robo ocurrió en un local de electrodomésticos ubicado en el centro de Lomas de Zamora. La Policía detuvo a dos delincuentes.

Un grupo de delincuentes armados asaltó un local de venta de electrodomésticos en pleno centro de Lomas de Zamora. Dos de ellos fueron detenidos por la Policía y tres lograron escapar. El hecho quedó filmado.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el robo ocurrió minutos antes de las 15 horas del lunes en Coppel, un lugar donde se venden electrodomésticos, celulares y artículos de tecnología, entre otros. El local está ubicado en la peatonal Laprida al 300, y a pesar de ser una zona muy transitada, eso no fue impedimento para que la inseguridad diera su golpe.

Entraron cinco delincuentes, uno de ellos a punta de pistola, con algunos bolsos donde pretendían guardar lo robado. Amenazaron a los empleados y a los clientes que estaban comprando y en pocos segundos concretaron el asalto.

Así asaltaron un local en el centro de Lomas de Zamora

Sin embargo, la gente que pasaba por la vereda notó lo que estaba pasando adentro y alertó a la Policía, que enseguida se acercó a la sucursal. Un agente se cruzó a tres delincuentes en la entrada y no logró detenerlos, pero sí pudo acorralar a los otros dos adentro del local.

De acuerdo a lo informado por voceros policiales a este medio, se trataba de dos jóvenes de 16 y 20 años, a quienes les incautaron varios teléfonos celulares y 10.500 pesos en efectivo. Se les inició una causa por “robo agravado” y fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Las cámaras de seguridad de Coppel registraron toda la secuencia. El video muestra el ingreso de los ladrones, el momento en que amenazan a un empleado ante la mirada aterrada de los clientes y la posterior llegada de un policía, que sorprendió a dos de los delincuentes adentro de la sucursal.

Dejá tu comentario