Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | violencia de género

Lomas de Zamora: detuvieron al joven que le quemó la cara a su novia con una plancha

Efectivos policiales encontraron y arrestaron al muchacho que había sido denunciado por un brutal episodio de violencia de género en Lomas de Zamora.

La Policía detuvo al joven de 20 años que había sido denunciado por golpear y quemarle la cara con una plancha a su novia en Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el muchacho fue detenido cuando caminaba por la calle en Longchamps y fue trasladado a la Comisaría 10ª de Dock Sud, que lo puso a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del Departamento Judicial Lomas de Zamora. En la detención intervinieron agentes del Destacamento Villa Rita.

Detenido Villa Rita.jpeg
El joven denunciado en Lomas de Zamora fue detenido este jueves.

El joven denunciado en Lomas de Zamora fue detenido este jueves.

El ataque había ocurrido el fin de semana pasado en una vivienda de Ingeniero Budge. La mujer contó que tuvo una discusión con su novio y que él le pegó una trompada en la boca. Cuando ella quiso irse de la casa que compartían, el joven reaccionó de una manera repudiable: la agarró del cuello por detrás, tomó una plancha y le quemó el rostro.

Ahora el muchacho quedó imputado por los delitos de "lesiones leves y lesiones graves triplemente agravadas por el vínculo, por violencia de género y por alevosía". Además, la fiscal Marcela Juan lo acusó por "coacción", ya que la chica denunció que en febrero su novio la había amenazado de muerte.

plancha quemada1.jpg
La víctima quedó con el rostro desfigurado tras la agresión que sufrió en Ingeniero Budge.

La víctima quedó con el rostro desfigurado tras la agresión que sufrió en Ingeniero Budge.

Dejá tu comentario