Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | Lomas de Zamora | Robo

Ingeniero Budge: asaltaron y le rompieron la cabeza a un docente

Un profesor fue víctima de un violento robo cuando salía de dar clases en Ingeniero Budge. Le dieron un culatazo que le dejó una herida profunda en la cabeza.

La inseguridad de Lomas de Zamora tuvo como víctima a un docente, quien sufrió un violento asalto en la localidad de Ingeniero Budge. Delincuentes le robaron sus pertenencias y le dieron un fuerte golpe en la cabeza.

El robo ocurrió el miércoles por la noche en la calle Ricardo Palma al 2300, entre Campana y Baradero. Ramón, un profesor del Centro de Formación Profesional (CFP) 406 “Néstor Kirchner” de Ingeniero Budge, salía de dar clases cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados.

Uno venía en bicicleta y otro, caminando. Ambos se acercaron al docente, lo amenazaron con un arma y le dieron un culatazo en la cabeza para sacarle el celular, dinero y su mochila, donde llevaba apuntes de sus clases y documentación de sus alumnos.

Asaltaron y le rompieron la cabeza a un docente en Ingeniero Budge

El hecho sucedió cerca de la Escuela N° 82 de Lomas de Zamora. A muy pocos metros había una garita, pero eso no intimidó a los asaltantes. El fuerte le golpe le dejó a Ramón una herida muy profunda en la cabeza que lo tiene bajo medicación.

La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad de esa cuadra. En la filmación se ve que el docente estaba parado revisando el celular cuando fue abordado por los malvivientes. También se observa que detrás suyo estaba estacionando un auto, pero la persona que manejaba prácticamente no tuvo tiempo de auxiliar a Ramón.

Dejá tu comentario