Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | Lomas de Zamora | Robo

Raid delictivo en Ingeniero Budge: delincuentes armados asaltaron a tres mujeres

Tres vecinas de Ingeniero Budge fueron víctimas de dos ladrones que las amenazaron con armas de fuego para asaltarlas. Los hechos quedaron filmados.

Tres mujeres fueron víctimas de un raid delictivo por parte de dos ladrones en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

El primer robo se registró en la noche del sábado frente a un kiosco de la calle Figueredo al 2100. La víctima de 20 años volvía de trabajar y estaba por estacionar el auto en su casa, cuando fue interceptada por delincuentes que llegaron en una Ford EcoSport roja. Tras un forcejeo, le sacaron el celular y sus pertenencias.

Raid delictivo en Budge: asaltaron a tres mujeres

Minutos después, a pocas cuadras del robo anterior, los mismos delincuentes asaltaron a dos mujeres que estaban comprando en un kiosco en Espronceda y Quesada. Se acercaron con la camioneta, las amenazaron con armas de fuego, les robaron y escaparon en el vehículo.

Los dos robos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la zona. Una allegada a la familia de la primera víctima dijo que la joven "se siente muy asustada y está muy nerviosa" y manifestó su bronca por este delito: "Se hizo la denuncia, pero seguro que va a quedar como otro hecho más de inseguridad. Nos da impotencia todo porque uno vuelve de trabajar y le pasa eso".

Dejá tu comentario