Lomas de Zamora | Banfield | Tren Roca | Robo

Robó en la estación de Banfield y se metió abajo de un tren: quedó filmado

Un delincuente le arrebató el celular a una pasajera del Tren Roca en Banfield y realizó una maniobra de alto riesgo para escapar. Mirá el video del robo.

El Tren Roca fue escenario de un asalto tan dramático como insólito. Un joven le sacó el celular a una pasajera en la estación de Banfield, se escondió debajo de un tren y luego fue detenido por la Policía. Toda la secuencia quedó filmada.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el robo ocurrió el domingo por la noche. Una formación del Tren Roca que se dirigía a Ezeiza frenó en la estación de Banfield y segundos antes de que se cerrara la puerta, un delincuente le arrebató el teléfono a una mujer.

El ladrón salió corriendo, perseguido por la pasajera que logró salir del tren justo a tiempo. Lo insólito comenzó a partir de acá. Para ponerse fuera del alcance de la víctima, el joven se escondió entre dos vagones del tren y salió por la vía de al lado.

Robó en la estación de Banfield y se metió abajo de un tren

Casualmente, en ese mismo instante llegaba por esa vía otro tren con dirección a Plaza Constitución. Por pocos metros el delincuente se salvó de ser arrollado. Cuando esa formación frenó, el adolescente volvió a pasar entre dos vagones y saltó hacia el andén. Una maniobra terriblemente arriesgada que le pudo haber costado la vida.

Cuando el malviviente estaba por escapar de la estación por la puerta que da hacia la calle Leandro N. Alem, efectivos de la Policía Federal lo interceptaron y lo detuvieron. Los agentes habían visto todo por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.

Dejá tu comentario