Lomas de Zamora | Llavallol | Lomas de Zamora | Drogas

Cayó una banda narco que operaba en Llavallol

Desarticularon una banda dedicada a la comercialización de drogas en Llavallol. Incautaron mucho dinero en efectivo y varios envoltorios de cocaína.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los investigadores estuvieron tras los pasos de este grupo durante varias semanas hasta que lograron establecer cómo operaban y dónde se escondían. Con esa información, la Justicia dictó una orden para allanar un domicilio en la calle Sarratea al 800.

balanza.png
Cocaína incautada en el operativo.

Cocaína incautada en el operativo.

Del operativo participaron efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol y del Grupo de Apoyo Departamental de Lomas de Zamora. Una vez en el lugar, se encontraron con una escena que no dejó dudas. Tenían toda la logística para la venta de drogas.

En la casa había balanzas de precisión, bolsas de nylon, cerca de 30 envoltorios de cocaína, casi 50 mil pesos en efectivo en billetes de distinta denominación, teléfonos celulares y un DVR de cámaras de seguridad.

drogas billetes.jpeg
Dinero, celulares y droga incautada en el allanamiento en Llavallol.

Dinero, celulares y droga incautada en el allanamiento en Llavallol.

En el lugar arrestaron a dos hombres de 28 y 34 años, quienes quedaron imputados por el delito de “tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización”.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Con los presuntos líderes tras las rejas, ahora la Policía intenta establecer quiénes son los demás integrantes de esta banda narco.

Dejá tu comentario