Lomas de Zamora | Hospital Gandulfo | Lomas de Zamora | Avellaneda

Encontraron al paciente que se había escapado del Hospital Gandulfo

Lo habían internado el domingo con convulsiones y el martes se fugó del Hospital Gandulfo. Después de tres días lo hallaron en Avellaneda.

Después de tres días de angustia y preocupación, encontraron al paciente que se había escapado del Hospital Gandulfo. Estaba en Avellaneda.

Mariano Cáceres, vecino de la localidad echeverriana de Luis Guillón, había sido internado el domingo 30 de mayo con convulsiones, pero el martes a la madrugada se fugó del centro de salud de Lomas de Zamora. La familia se enteró de la desaparición varias horas después, cuando fueron a recibir su parte médico.

Corrían las horas y crecía la preocupación, ya que no se sabía si estaba lúcido, las cámaras del Hospital Gandulfo no daban ninguna pista y la Policía no podía dar con su paradero. Fue recién ayer por la noche que la familia recibió un llamado de alivio: Mariano había sido encontrado sano y salvo.

Mariano Caceres 2.jpg
El antes y el después. La última imagen de Mariano en el Hospital Gandulfo y su hallazgo en las últimas horas.

El antes y el después. La última imagen de Mariano en el Hospital Gandulfo y su hallazgo en las últimas horas.

Según comentó su familia a El Diario Sur, Mariano fue encontrado en Avellaneda, un poco desorientado, pero aparentemente bien de salud. "Todavía no sabemos cómo llegó ahí ni nada. Sabemos que estaba un poco desorientado pero ahora se acuerda de todos", precisaron.

Ahora resta saber cómo y por qué el hombre de 45 años se escapó del Hospital Gandulfo, ya que había dejado el centro de salud sin ser visto y sin su tarjeta SUBE.

Dejá tu comentario