Lomas de Zamora | Lomas | policía | ladrones

Lomas: un policía se resistió a un robo a los tiros

Un policía de la Ciudad se resistió a un intento de asalto en Lomas y durante un tiroteo hirió a dos de los ladrones. Uno de los delincuentes se escapó.

Un policía de la Ciudad se enfrentó a los tiros con tres delincuentes durante un intento de asalto que tuvo lugar en Lomas de Zamora. El efectivo que estaba de licencia logró herir y detener a dos asaltantes. El cómplice restante logró darse a la fuga.

Todo el episodio se produjo en la localidad de Fiorito, donde el agente de la fuerza de seguridad porteña mantuvo un breve tiroteo con los asaltantes que intentaron robarle su auto.

Según indica Diario Conurbano, el hecho ocurrió este sábado en la calle Pío Baroja, entre Quesada y Ayola, en Lomas, cuando el policía estaba estacionando su vehículo marca VolksWagen modelo Suran y lo abordaron tres sospechosos.

Lee también

Un adolescente y dos hombres detenidos por el crimen de un jubilado en Turdera

Entradera en Banfield: cayeron dos ladrones con antecedentes

En este sentido, los malvivientes se movilizaban en un Ford Galaxy bordó, el cual luego se corroboró que había sido robado antes del tiroteo.

Ante este escenario, el policía de la Ciudad se vio rodeado por los ladrones, dio la voz de alto y allí comenzó el enfrentamiento a tiros con los tres sujetos. Como consecuencia, logró herir a dos de ellos mientras que un tercero se dio a la fuga.

Finalmente, los delincuentes heridos terminaron alojados en el Hospital Gandulfo donde debieron ser operados. Cabe mencionar que les secuestraron un revólver calibre 22.

La causa quedó caratulada como “robo calificado y encubrimiento” y en ella interviene la UFI 8 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Martínez.

Dejá tu comentario