Lomas de Zamora | Banfield | Lomas de Zamora | entradera

Entradera en Banfield: cayeron dos ladrones con antecedentes

Detuvieron a dos hombres de 33 y 41 años que entraron a robar a una casa de Banfield. Tenían pedido de captura por distintos delitos.

La Policía logró frustrar una entradera en una casa de Banfield. Detuvieron a dos delincuentes con antecedentes que habían violentado la cerradura.

El intento de robo ocurrió en la calle Valentín Vergara al 2000, cerca del límite entre Banfield y Remedios de Escalada, a una cuadra de la Universidad Nacional de Lanús. Una vecina llamó a la Policía y les avisó que dos ladrones habían entrado a una vivienda.

Enseguida fueron para el lugar efectivos de la Comisaría 2ª de Banfield y de la Policía Local de Lomas de Zamora. No tardaron en notar que la cerradura estaba rota. Al entrar, descubrieron in fraganti a dos delincuentes y los detuvieron.

detenidos banfield.jpg
Los dos detenidos tras la entradera en Banfield.

Los dos detenidos tras la entradera en Banfield.

Leé también:

Un hombre se paseó desnudo en bicicleta por Banfield

Un adolescente y dos hombres detenidos por un homicidio en Turdera

Terrible incendio en Villa Fiorito: una familia perdió su casa

Los sujetos, de 33 y 41 años, se movilizaban en una Volkswagen Suran que fue incautada por los agentes. En el interior del vehículo se hallaron guantes, precintos, un gorro “pasamontaña”, ganzúas y otros elementos que generalmente son utilizados por los delincuentes a la hora de hacer una entradera.

Los investigadores comprobaron que los dos detenidos vivían en el barrio porteño de La Boca y que tenían antecedentes y pedidos de captura por distintos delitos cometidos en la Ciudad de Buenos Aires. Ambos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 Especializada en Entraderas y Escruches del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario