Lomas de Zamora | Lomas | Copa América | Selección Argentina

Lomas se vistió de celeste y blanco por la Copa América

La Selección Argentina ganó la Copa América de manera histórica y cientos de hinchas festejaron en la Plaza Grigera de Lomas.

La noche del sábado todo el país celebró la Copa América ganada de manera histórica por la Selección Argentina frente a Brasil por 1 a 0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y en Lomas de Zamora el centro de los festejos fue la Plaza Grigera.

Apenas terminó el partido consagratorio de Lionel Messi con la albiceleste, decenas de hinchas con banderas, bombos y camisetas del 10 salieron a las calles del distrito a celebrar el primer título del equipo argentino después de 28 años.

Y a los pocos minutos la avenida Hipólito Yrigoyen tenía cientos de personas de todas las edades cantando las famosas canciones de la Selección Argentina. Entre ellas, la más cantada fue "Brasil decime que se siente".

lomas.png

De esta manera, la plaza del edificio muncipal se colmó de hinchas que llegaron con bombas y trompetas para continuar con los festejos hasta pasadas las dos de la madrugada. Los videos e imágenes colmaron rápidamente las redes sociales y los grupos de WhatsApp.

En este sentido, la caravana de autos que llegó al centro de Lomas tocando bocina era tan extensa que la fila de vehículos sobre la avenida se veía a lo largo de varias cuadras y el tránsito se vio interrumpido ante la gran cantidad de personas.

lomas de zamora.png

Cabe remarcar que los festejos por la Selección Argentina se registraron en varios puntos del distrito y de la región, como en Monte Grande, Lanús y San Vicente. Además, esta mañana cientos de personas fueron al predio de la AFA en Ezeiza para recibir al equipo campeón de la Copa América.

Y en la misma línea, en las redes se compartieron festejos desde la Base Marambio en la Antártida, e incluso se viralizaron videos de hinchas celebrando el triunfo de Messi en la India y Bangladesh. También hay fotos de hinchas con la camiseta Argentina en Nigeria y otros puntos de África.

Dejá tu comentario