Lomas de Zamora | Lomas | Moto | allanamiento

Lomas: un joven forzó una reja, se robó una moto y terminó detenido

El asaltante terminó arrestado luego de un allanamiento en una casa ubicada en Beltrán y Colombres, en Lomas de Zamora.

Un joven terminó detenido acusado de violentar una reja y llevarse una moto de una vivienda de Lomas de Zamora hace 10 días. Luego lo identificaron con las cámaras de seguridad y tras un allanamiento le secuestraron vehículos y chapas patentes que tenían pedidos de captura.

De esta manera, según supo El Diario Sur, el robo de la moto sucedió el 6 de julio cuando un vecino de la calle Sixto Fernández al 1400 denunció que se llevaron el vehículo cuando forzaron la reja de su vivienda.

Cabe mencionar que se trataba de una Zanella ZR250 que estaba estacionada en el patio delantero. Sin embargo, la DDI de Lomas de Zamora llevó adelante un análisis de videos y la recepción de testimonios.

Como resultado de la evidencias recolectadas, pudieron establecer la identidad de uno de los autores del robo de la moto. Así también lograron determinar el domicilio del implicado, donde también podría hallarse el vehículo.

Mientras tanto, la fiscalía interviniente autorizó la orden de allanamiento para la casa ubicada en Beltrán al 300 y Colombres al 1300. Allí tereEn en minó detenido el joven de 23 años.

Embed

Si bien no lograronn encontrar la moto buscada, en el lugar los efectivos secuestraron tres chapapatentes. Y de estas últimas hay dos que tenían pedido de secuestro activo por parte de las UFIs N°7 y N°13 de Lomas de Zamora.

Por último, también secuestraron un auto marca Renault modelo 12, que tenía pedido de secuestro del 19 de mayo de este año, con la intervención de la UFI N°9 de La Plata por el delito de "hurgo automotor".

Cabe mencionar que la investigación estuvo a cargo del personal a cargo del Comisario Mayor Sergio Gómez. En tanto, interviene la UFI n°11 de Lomas de Zamora y la causa quedó caratulada como "robo y encubrimiento agravado".

Dejá tu comentario