Lomas de Zamora | comisaría | Parque Barón | Lomas de Zamora

Fuga de presos en una comisaría de Lomas de Zamora

En horas de la noche, seis detenidos se fugaron de la Comisaría 9ª de Parque Barón y son intensamente buscados por la Policía.

Según pudo averiguar El Diario Sur, la fuga ocurrió cerca de la medianoche del domingo. Seis presos de entre 20 y 40 años cortaron barrotes de hierro y lograron huir por el patio interno de los calabozos de la seccional 9ª, ubicada en la calle Francisco Siritto 84.

Fuentes policiales informaron que no hubo hechos de violencia durante la evasión en Parque Barón y que ningún efectivo resultó herido, ya que escaparon sin ser advertidos.

Se descartó que los prófugos tuvieran antecedentes de delitos graves. Según pudo saber este medio, estaban detenidos en la Comisaría 9ª por causas de robo, resistencia a la autoridad y drogas.

La Policía realiza tareas investigativas para recapturarlos. La investigación está en manos la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Cabe recordar que el año pasado se habían fugado ocho detenidos de la Comisaría 4ª de Lomas de Zamora, la cual tiene injerencia en Llavallol. En aquella oportunidad, la Policía tardó cinco meses en atraparlos y volver a ponerlos tras las rejas.

Dejá tu comentario