Lomas de Zamora | vecinos | Lomas de Zamora | Villa Centenario

Vecinos de Lomas de Zamora detuvieron a un ladrón y lo entregaron a la Policía

Un joven de 25 años entró a robar a una casa y fue atrapado por los vecinos. Lo redujeron en el suelo y avisaron de inmediato a la comisaría.

Vecinos de Lomas de Zamora detuvieron a un delincuente que había entrado a robar a una casa, lo redujeron y lo entregaron a la Policía.

El hecho ocurrió anoche en la calle Vernet al 1200, en la localidad de Villa Centenario. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, un ladrón ingresó a una vivienda para robarse una bomba de agua y fue visto por el dueño de la propiedad. La víctima tomó coraje e intentó atraparlo.

Con ayuda de la gente del barrio, lograron reducir al malviviente en el suelo y alertaron a la Policía a través del grupo de WhatsApp que tienen los vecinos con la Comisaría 7ª de Villa Centenario.

Bomba de agua (2).jpeg
Bomba de agua que intentó robar el delincuente reducido por los vecinos.

Bomba de agua que intentó robar el delincuente reducido por los vecinos.

En pocos minutos, los agentes llegaron al lugar y arrestaron al sujeto, de 25 años de edad. Lo trasladaron a la comisaría junto al dueño de la casa para tomarles declaración.

El detenido quedó imputado por "tentativa de robo" y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario