Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | vecino | Villa Rita

Lomas de Zamora: preocupación por un joven que lleva más de 20 días perdido

Se llama Gustavo, tiene 31 años y es paciente psiquiátrico. Fue visto por última vez el 30 de junio por la tarde en el barrio Villa Rita de Lomas de Zamora.

Gustavo Alexis Verón tiene 31 años, es vecino de Lomas de Zamora y lleva más de 20 días perdido. Su familia no tiene ningún dato sobre su paradero.

El miércoles 30 de junio a las 15 hs., Gustavo salió de su casa para visitar a un familiar. Fue visto por última vez en la calle Trelles al 1800, en el barrio Villa Rita. Desde ese momento se le perdió el rastro.

La gran preocupación de su familia es que Gustavo es paciente psiquiátrico, toma una medicación y puede estar deambulando desorientado. Ya lo buscaron por varios hospitales pero no aparece.

Al momento de su desaparición, vestía una campera bordó, un chaleco negro, un pantalón de jogging celeste y zapatillas oscuras.

Gustavo Alexis Veron.jpg
Desesperada búsqueda de Gustavo, vecino de Lomas de Zamora perdido el 30 de junio.

Desesperada búsqueda de Gustavo, vecino de Lomas de Zamora perdido el 30 de junio.

"Hasta el momento no tenemos novedades y ya van a ser 20 días. Estaba tomando medicación. Él salió de mi casa y hasta hoy no volvió más. Siempre iba a la casa de su primo y la de su tío pero no está. Ahora que le cambiaron la medicación se perdió, porque con la anterior no se escapaba, los remedios lo tenían tranquilo", le dijo a El Diario Sur Zuleida, mamá de Gustavo.

"Me dijo el fiscal para que yo vaya a los hospitales, me recorrí todo, las estaciones también. La Policía no tiene ningún rastro todavía", agregó la mujer.

La familia del vecino de 31 años radicó la denuncia en el Destacamento Villa Rita y la investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Por cualquier información sobre el paradero de Gustavo, comunicarse con su madre al 11-4478-7644 o con el Destacamento Villa Rita al 2093-7553.

Leé también:

Atraparon a uno de los prófugos de la Comisaría 9ª de Lomas de Zamora

Los deportistas de Lomas que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio

Dos años del asesinato de Adrián Albanese, un crimen que conmocionó a Banfield

Dejá tu comentario