Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | comisaría | Parque Barón

Lomas de Zamora: atraparon a uno de los prófugos de la Comisaría 9ª

Se trata de un joven de 28 años. Junto a otros cincos presos se había fugado el domingo de la Comisaría 9ª de Lomas de Zamora (Parque Barón).

La Policía logró recapturar a uno de los presos que se habían escapado de la Comisaría 9ª de Lomas de Zamora. Quedan otros cinco prófugos.

La fuga había ocurrido cerca de la medianoche del domingo. Los detenidos cortaron barrotes y lograron huir por el patio interno de los calabozos de la seccional 9ª de Parque Barón, ubicada en la calle Francisco Siritto 84. Después de tareas investigativas, uno de ellos fue puesto nuevamente tras las rejas.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, se trata de un joven de 28 años que tiene una causa por tentativa de robo. Efectivos policiales lo detuvieron en la vía pública.

Leé también:

Los deportistas de Lomas que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio

Un paciente psiquiátrico de Lomas lleva más de 20 días perdido

Dos años del asesinato de Adrián Albanese, un crimen que conmocionó a Banfield

Ahora los esfuerzos están concentrados en recapturar al resto de los prófugos. Cuatro estaban detenidos por robo agravado y el restante por venta de drogas, según pudo saber este medio.

Al momento de la fuga había 21 presos alojados en el sector de calabozos de la Comisaría de Parque Barón. La investigación de la causa, caratulada "evasión", está en manos la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario