Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | motochorros | Villa Centenario

Robaron un auto en Lomas de Zamora y los delató el GPS de un celular

Un vecino fue asaltado por motochorros en Lomas de Zamora y la Policía los encontró tras seguir la geolocalización del teléfono que le sacaron a la víctima.

Dos adolescentes y un hombre fueron detenidos en Lomas de Zamora, acusados de integrar una banda de motochorros. La Policía los localizó mediante el GPS de un celular que habían robado.

Todo empezó el 1º de julio pasado en Villa Centenario, cuando un vecino que circulaba en un Volkswagen Up fue interceptado por cuatro delincuentes armados que iban a bordo de dos motos. Los ladrones le robaron el vehículo y su teléfono celular, según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur.

La victima hizo la denuncia del robo, dio la descripción de los asaltantes y así empezó una investigación a cargo de agentes de la Comisaría 7ª de Villa Centenario, que realizaron tareas encubiertas y pidieron el reporte del GPS del celular sustraído al hombre. Ese informe permitió averiguar los domicilios donde se escondían los delincuentes.

moto.jpg
La moto que habrían utilizado los delincuentes durante el robo en Lomas de Zamora.

La moto que habrían utilizado los delincuentes durante el robo en Lomas de Zamora.

Leé también:

Perseguido por motochorros: un vecino de Lomas se salvó de un robo

Emoción en Temperley: una joven fue vacunada por su mamá

Con esos datos, la Unidad Funcional de Instrucción 13 de Lomas de Zamora ordenó allanar las viviendas detectadas. En los operativos fueron detenidos un joven de 18 años, otro de 20 y un hombre de 43, quienes serían los presuntos autores del robo.

La Policía secuestró un revólver calibre 32, otro calibre 22, cuatro llaves de ignición de distintos rodados y una moto que habría sido la que utilizaron los ladrones el día del asalto. Además se incautaron dos celulares, uno de los cuales fue el robado a la víctima.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Villa Centenario y quedaron a disposición de la UFI 13 de Lomas de Zamora, que ratificó los procedimientos y dispuso interrogar a los imputados.

Dejá tu comentario