Lomas de Zamora | comisaría | Parque Barón | Lomas de Zamora

Capturan en Temperley al segundo prófugo de la Comisaría 9ª de Lomas de Zamora

Es un joven de 28 años con antecedentes de robo agravado. Se había fugado el domingo de la Comisaría de Parque Barón junto a otros cinco presos.

La Policía atrapó en Temperley al segundo prófugo de la Comisaría 9ª de Lomas de Zamora. Fue el segundo recapturado y quedan otros cuatro que son intensamente buscados.

Se trata de un joven de 27 años que fue arrestado en la vía pública, en el cruce de Anchoris y Monroe, en la localidad de Temperley. Fue trasladado a la Comisaría 6ª de San José y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el detenido tiene una causa por "robo agravado por el empleo de arma de fuego cuya aptitud no pudo ser acreditada" y ahora se le sumó otra por "evasión".

detenido.jpeg
Recapturaron en San José al segundo prófugo de la Comisaría 9ª de Lomas de Zamora.

Recapturaron en San José al segundo prófugo de la Comisaría 9ª de Lomas de Zamora.

La fuga había ocurrido cerca de la medianoche del domingo pasado. Seis presos cortaron barrotes y lograron huir por el patio interno de los calabozos de la seccional de Parque Barón, ubicada en la calle Francisco Siritto 84. El primer prófugo había sido recapturado el lunes por efectivos de la Comisaría 8ª de Villa Galicia.

La Policía sigue con tareas investigativas para recapturar a los otros cuatro evadidos. Tres tienen antecedentes de robo agravado y el restante por venta de drogas, según pudo saber este medio.

Dejá tu comentario