Lomas de Zamora | UNLZ | Facultad de Derecho | docentes

Conmoción en la UNLZ por el fallecimiento de dos docentes

Desde la Facultad de Derecho lamentaron la muerte de dos docentes de la UNLZ y enviaron sus condolencias a los familiares.

Este sábado 24 de julio la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) lamentó el fallecimiento de dos docentes de la Casa de Altos Estudios en las últimas horas. Desde las redes sociales, la institución compartió sus condolencias a la familia de los dos trabajadores.

En este sentido, desde la red social Twitter, Facultad de Derecho de la UNLZ describieron: “Hoy es un día de profunda tristeza para nuestra comunidad académica. Lamentamos informar el fallecimiento de los docentes Eduardo Abel García y Rubén Constantino Galderisi".

"Acompañamos en el sentimiento a su familia y seres queridos en este difícil momento”, expresaron desde la Facultad de Derecho de Lomas de Zamora.

Lee también:

Las trigemelas de Lomas cumplen un año: "No nos pudo haber pasado nada más lindo en la vida"

Martín Insaurralde definió los candidatos en Lomas de Zamora: encabeza el secretario de Salud Mariano Ortega Soler

Por otra parte, como bien informó El Diario Sur, a principios de este mes también se habían lamentaron dos muertes que conmocionaron a la comunidad educativa de la región.

En este sentido, desde la misma Facultad de Derecho habían comunicado desde las redes: “Transitamos una semana triste en nuestra comunidad académica".

"Debido al fallecimiento del estudiante Javier Omar Bogarín y al asesinato de Jorge Márquez, graduado de la Facultad. Acompañamos a los familiares y seres queridos en este difícil momento”, detallaron.

Además, en el mismo mensaje solicitaron “justicia por Jorge”, aunque no brindaron detalles sobre su caso. “Esperamos el urgente esclarecimiento de este hecho que nos conmociona”, reclamaron desde la UNLZ.

Dejá tu comentario