Provinciales Docentes realizarán una jornada de lucha este miércoles: el impacto en la región Este miércoles 8 habrá acciones locales, mientras que el martes 14 se paralizan las escuelas. La propuesta en Monte Grande.
Provinciales Paro docente en la Provincia para este miércoles: los detalles El paro docente es convocado por SUTEBA Multicolor y apunta a visibilizar reclamos en torno al salario.
Provinciales Docentes bonaerenses confirman paro para hoy pese a conciliación obligatoria La FEB mantiene la huelga del 20 de mayo en rechazo a la conciliación dictada por el Gobierno provincial, reclamando una nueva paritaria y mejoras salariales.
Provinciales Las Universidades de la región no adhieren al paro docente de este martes En diálogo con El Diario Sur, referentes de las Universidades de la región explicaron que están esperando al jueves para analizar nuevas propuestas.
Nacionales ANSES: jubilados docentes cobrarán en septiembre el tercer aumento por movilidad del año Los beneficiarios de este regimen jubilatorio ya acumulan un 91,9 por ciento de incremento en lo que va del año, según ANSES.
Provinciales La provincia se reunió con docentes por un nuevo aumento salarial Tras la reunión de ayer con los docentes, el gobierno de la provincia convocó a los estatales para hoy miércoles.
Lomas de Zamora Tensión en Villa Fiorito entre docentes y la Policía: evitaron un corte en Puente La Noria Estudiantes y docentes que reclamaban por el asalto en el Instituto Superior de Formación Docente Nº103 tuvieron incidentes con la Policía.
Nacionales El gobierno acordó un 50% de aumento para docentes y no docentes universitarios Los docentes y no docentes universitarios tendrán un aumento en sus salarios acorde a la inflación.
Provinciales Más del 96% del personal docente ya recibió vacuna contra el coronavirus El Gobierno de la Provincia notificó que más del 96% de los trabajadores educativos y personal docente ya recibió al menos una vacuna contra el coronavirus.
Nacionales El gobierno acordó la paritaria con docentes y no docentes universitarios: de cuánto será Representantes gremiales de docentes universitarios y no docentes cerraron un acuerdo con el gobierno nacional.