Lomas de Zamora | Banfield | bomberos | Lomas de Zamora

Rescate en Banfield: se fracturó en un primer piso y no podía bajar

Un vecino de Banfield Oeste sufrió una grave lesión en la planta alta de su vivienda y quedó inmovilizado. Los bomberos lo rescataron.

El damnificado fue una persona de aproximadamente 50 años. Según pudo averiguar El Diario Sur, se había quebrado la cadera y quedó inmovilizado en la planta alta de su vivienda, sin poder bajar.

Los bomberos lomenses fueron alertados de la situación y enseguida mandaron al lugar a seis efectivos a cargo del Suboficial Principal Luciano Ruiz. También se acercó una ambulancia de Emergencias Lomas.

bomberos banfield 2.jpg
Bomberos de Lomas de Zamora rescataron a una persona en Banfield.

Bomberos de Lomas de Zamora rescataron a una persona en Banfield.

En el operativo se utilizó una escalera que fue apoyada en la vereda para subir al balcón de la casa. Mediante un sistema de cuerdas, los bomberos lograron bajar al hombre fracturado y la ambulancia lo trasladó a un centro de salud para que recibiera atención médica.

"Una persona tuvo una fractura de cadera en la parte superior de una vivienda. Hubo que bajarla por la ventana con un sistema de cuerdas y camilla", detalló Gustavo Liuzzi, Jefe del Cuerpo de Bomberos, en charla con El Diario Sur.

bomberos banfield.jpg
La persona fracturada tuvo que ser bajada por la ventana.

La persona fracturada tuvo que ser bajada por la ventana.

Leé también:

La serie argentina furor en Netflix se rodó en Lomas de Zamora

Una casa hecha con botellas: la sorprendente construcción de Llavallol

Dejá tu comentario