Lomas de Zamora | UNLZ | Universidad de Lomas | Lomas de Zamora

La UNLZ vuelve a estar de luto por la muerte de un docente

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de un docente e investigador de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ).

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) vuelve a estar de luto, esta vez por el fallecimiento de un docente de la Facultad de Ingeniería.

"Con profunda tristeza, informamos a nuestra comunidad académica el fallecimiento de Luis Orlandi, querido colega, docente e investigador de la FI UNLZ. Lo despedimos afectuosamente, recordando su calidez y su amor por la enseñanza. Acompañamos a sus seres queridos en este doloroso momento", fue el comunicado de la facultad que conmovió a la comunidad educativa en las últimas horas.

Además de la Universidad de Lomas, Orlandi había dejado su huella en el colegio Euskal Eche de Llavallol y en el Instituto Tecnológico San Bonifacio. No se informó oficialmente la causa de su fallecimiento.

luis orlandi.jpg
Luis Orlandi era docente e investigador en la UNLZ.

Luis Orlandi era docente e investigador en la UNLZ.

Apenas se conoció la noticia, las redes sociales de la institución se llenaron de mensajes de despedida a Orlandi y muchos pusieron en palabras las virtudes del docente.

"Lindos recuerdos del profe. Siempre una sonrisa te sacaba. Una gran pérdida", fue uno de los comentarios. "Fue mi profesor, luego mi colega y amigo", agregó un exalumno, mientras que otro destacó que Orlandi "siempre fue muy respetuoso y de buen humor".

Dejá tu comentario