Lomas de Zamora | incendio | Lomas | bomberos

Incendio en Lomas: una vecina sufrió principio de asfixia

Una vecina de Lomas de Zamora fue asistida por principio de asfixia ante el incendio que se desató en su vivienda.

Durante la madrugada de este sábado 21 de agosto se registró un incendio en una vivienda de Lomas de Zamora y como consecuencia una mujer tuvo que ser trasladada a un centro de salud para recibir asistencia médica.

Según detallaron desde Bomberos Voluntarios del distrito, después de la medianoche se desató un incendio en una casa ubicada en la calle Santa Isabel al 600, en Parque Barón.

Lee también:

Gran incendio en el dormitorio de una casa en Adrogué

Cayó un médico trucho que atendía desde hace años a metros de una comisaría

De esta manera, informaron que acudieron al domicilio donde "se desarrollaba un proceso ígneo en el interior de una vivienda". "El mismo fue extinguido mediante línea de alta presión", explicaron desde las redes sociales.

En tanto, revelaron que como producto del incendio, el personal de bomberos tuvo que asistir a la propietaria de la vivienda porque sufrió un principio de asfixia.

Embed

Precisamente, la mujer terminó siendo trasladada al Hospital de Llavallol por personal de emergencia municipal para recibir atención médica.

Por último, cabe mencionar que en el foco ígneo trabajó una dotación con cuatro bomberos que estuvieron a cargo del Sargento primero Daniel Ortega.

Dejá tu comentario