Lomas de Zamora | Lomas | Puente La Noria | ladrones

Lomas: cayeron dos ladrones por el GPS de un celular robado

Los ladrones asaltaron arriba de un colectivo en Puente La Noria y los atraparon en Lomas gracias al GPS de uno de los celulares que habían robado.

Dos ladrones terminaron detenidos luego de asaltar a varios pasajeros de un colectivo en Lomas de Zamora, ya que cuando escapaban con el botín a uno de los celulares robados se le activó el GPS. Todo sucedió en la cercanías del Puente La Noria.

De esta manera, el sistema de geolocalización del dispositivo permitió conocer la ubicación de ambos delincuentes en la localidad de Ingeniero Budge, según detallaron fuentes policiales a Télam.

Precisamente, este episodio ocurrió este viernes por la tarde cuando los ladrones subieron armados a una unidad de la línea 28, como falsos pasajeros en la subida de Puente La Noria. Sin embargo, una que estaban a bordo asaltaron al chofer y otras persona a punta de pistola.

"Los ladrones robaron pertenencias a los pasajeros y huyeron sin lastimar a nadie. Pero uno de los teléfonos celulares robado ayudó para ubicarlos a unas tres cuadras de manera inmediata, así logramos capturarlos", detalló un jefe de la policía de Lomas.

Mirá también:

Empezaron a construir el nuevo paso bajo nivel de Lomas de Zamora

Condenaron a prisión al médico falso de Llavallol que atendió a cientos de niños

Además, las fuentes del caso señalaron que los ladrones no fueron violentos con las personas del colectivo, ni tampoco con otras personas que caminaban en la zona al momento de la fuga.

Sin embargo, los policías que hacían vigilancia en la zona del Puente la Noria, se percataron del robo y fueron en busca de los fugitivos a los que le secuestraron un arma de fuego calibre 22 y los objetos robados.

Ambos detenidos son mayores de edad y se encuentran a disposición de la justicia de Lomas de Zamora acusados de "Robo y tenencias ilegal de arma de fuego".

Dejá tu comentario