La construcción del nuevo Hospital Odontológico y Oftalmológico de Lomas de Zamora está a punto terminarse y los vecinos tienen la oportunidad de elegir cuál será su nombre.
Los vecinos elegirán el nombre del nuevo hospital de Lomas de Zamora
Está por finalizar la construcción del Hospital Odontológico y Oftalmológico. Los vecinos ya pueden votar como se llamará.
El centro de salud estará ubicado en 12 de Octubre y Las Heras, en la localidad de Villa Centenario, donde antes estaba la canchita de fútbol de la Plaza de la Familia. Las obras avanzaron a buen ritmo y la estructura está levantada en su totalidad. En este momento se está terminando de instalar el mobiliario y los boxes para la atención al público.
¿Cómo se llamará el hospital? Eso lo decidirán los propios vecinos de Lomas de Zamora. Tendrán que dejar su sugerencia a través de un comentario en la publicación oficial del Municipio:
- En este enlace podrán hacerlo por Facebook.
- En este link lo harán por Instagram.
Hasta el momento llegaron cientos de propuestas. En los próximos días se dará a conocer el nombre ganador.
Según pudo averiguar El Diario Sur, el nuevo hospital de Lomas de Zamora brindará atención gratuita y contará con seis consultorios, oftalmopediatría, cirugías de estrabismo, glaucoma y segmento superior y posterior de la retina, estudios de retina para pacientes diabéticos y operaciones de cataratas.
En cuanto a la parte odontológica, la idea será ampliar el servicio que se da en las unidades sanitarias de Lomas de Zamora y brindar acceso a prótesis.


