Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Policía de la Ciudad | Lomas

Cayeron dos "viudos negros" que atacaron en Lomas de Zamora

Lo atraparon junto a otro cómplice luego de que le robaran a un hombre con quien habían programado una cita por una aplicación en Lomas de Zamora.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a dos adolescentes acusados de drogar y asaltar a un hombre tras programar una cita con él a través de una aplicación en Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales, todo empezó el pasado 30 de junio. La víctima pactó un encuentro con dos jóvenes de 18 y 19 años en su casa de Lomas de Zamora. Nunca imaginó que se trataba de dos “viudos negros”.

Después de entrar a la casa, lo drogaron hasta que perdió el conocimiento y le robaron varias pertenencias. Al despertarse, el dueño de casa se dio cuenta de que tenía una herida en su cabeza, sangre en todo el cuerpo y que lo habían asaltado.

mochila celus.jpg
Elementos incautados a los viudos negros que atacaron en Lomas de Zamora.

Elementos incautados a los viudos negros que atacaron en Lomas de Zamora.

Una vez hecha la denuncia, la investigación de la Policía apuntó a dos domicilios de Barracas (Caseros al 1700 y Anchoris al 100) y uno de Ingeniero Budge (Homero al 2500). El Juzgado Nacional Criminal y Correccional 37 ordenó allanar de urgencia todas esas viviendas.

Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad. Los agentes lograron la detención de los dos adolescentes sospechosos.

En los allanamientos se secuestraron dos mochilas, una billetera, tarjetas de crédito de diferentes víctimas, varios DNI, una computadora y un celular. Los dos detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad.

Dejá tu comentario