Lomas de Zamora | La Salada | homicidio | Lomas de Zamora

Murió el trapito apuñalado en el ingreso a La Salada: hay un detenido

Lo habían atacado en el Camino de la Ribera, en las inmediaciones de La Salada, y la agresión quedó filmada. Arrestaron a un hombre de 42 años.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento del trapito que había sido apuñalado en el ingreso a la feria "La Salada" en Lomas Zamora. La Policía detuvo al presunto autor del homicidio.

Todo empezó el jueves pasado, cuando el cuidacoches, identificado como Damián Moreyra, fue atacado con un arma blanca por un hombre que circulaba en un auto marca Fiat. Por la gravedad de la herida debió ser trasladado de urgencia al Hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge y luego al Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría.

Después de unos días de agonía, finalmente Moreyra murió y la carátula del caso pasó a ser "homicidio simple".

detenido budge.jpg
El hombre detenido por el crimen en las inmediaciones de La Salada.

El hombre detenido por el crimen en las inmediaciones de La Salada.

Por su parte, el agresor había logrado escapar de la escena del crimen, pero los investigadores lo identificaron mediante el análisis de la filmación de una cámara de seguridad que captó toda la secuencia.

A partir de esa información, efectivos de la Estación Departamental de Lomas de Zamora y de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge detuvieron a un hombre de 42 años, quien era dueño de una galería comercial de la zona.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Leé también:

Homicidio en Llavallol: mataron a balazos a un chico de 15 años

Terror en Banfield: robaron un auto y se llevaron a la víctima

Así fue el homicidio del trapito

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F118276239573757%2Fvideos%2F565910847865915&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO8ysLYAyZAtipLCgPEJdaU99xZAmLWMc1VkzA0G4n2t9op9fk9Pq8KpufZBRZASuEcEamXEnihWgmZBH2v8LcgPMnYrSutOksii2upYt82lGpg7ZB2ZBJoWGHGPvFOvCBFthR7wuNAkHVKyRFRD6qlGsy8C3n7YAZDZD

Comisaria decima lomas de zamora a cargo del subcomisario Diaz y personal de gabinete logran detener al asesino del...

Publicado por Red vecinos alerta y comunicados en Lunes, 6 de septiembre de 2021

Dejá tu comentario