Lomas de Zamora | Banfield | Robo | Remedios de Escalada

Terror en Banfield: robaron un auto y se llevaron a la víctima

Delincuentes armados se robaron un vehículo con una persona adentro, frente a una vivienda ubicada en el límite de Banfield y Remedios de Escalada.

Una familia de Banfield pasó un muy mal momento luego de que un grupo de delincuentes les robara el auto y se llevara a una persona.

El robo ocurrió en el cruce de las calles Carlos María de Alvear y Pedro Uriarte, en el límite entre Banfield y Remedios de Escalada. Minutos antes de las 22, vecinos llegaron en un Toyota Corolla blanco a la casa de una familia amiga para buscar a su hija. Cuando estaban por irse, fueron sorprendidos por una banda de ladrones que llegó en otro auto.

A punta de pistola, los malvivientes los amenazaron para que bajaran del vehículo, pero el conductor, un hombre de 45 años, no llegó a descender y los ladrones se lo llevaron. Las otras tres víctimas que habían podido bajarse entraron en pánico creyendo que lo habían secuestrado.

Banfield: robaron un auto y se llevaron a la victima

Afortunadamente, pocas cuadras después liberaron al hombre. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los delincuentes le ordenaron que avanzara unos 500 metros y después lo hicieron descender, sin lastimarlo.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de esa cuadra y fue denunciado en la Comisaría 2ª de Banfield. Investiga el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Leé también:

Murió el trapito apuñalado en La Salada: hay un detenido

Homicidio en Llavallol: mataron a balazos a un chico de 15 años

Dejá tu comentario