Lomas de Zamora | homicidio | Llavallol | Lomas de Zamora

Homicidio en Llavallol: mataron a balazos a un chico de 15 años

El joven habría sido asesinado por un motoquero. Creen que el homicidio se trató de un ajuste de cuentas.

Lomas de Zamora está conmocionada por un terrible homicidio. Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos por un motoquero en la localidad de Llavallol. El culpable es intensamente buscado.

Según informaron fuentes policiales, la víctima estaba acompañada por uno de sus amigos en la calle Boulevard Polonia al 600, entre pasaje Héctor Flores y pasaje Urquiza. En determinado momento, apareció un sujeto en moto y sin mediar palabra empezó a dispararles, para luego escapar a toda velocidad.

El adolescente de 15 años debió ser trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Lamentablemente, los médicos no pudieron salvarle la vida y falleció a causa de graves heridas en la región torácica. Su amigo, también menor de edad, salió ileso del ataque.

Leé también:

Murió el trapito apuñalado en La Salada: hay un detenido

Terror en Banfield: robaron un auto y se llevaron a la víctima

A raíz de diversos testimonios, los investigadores descartaron que se hubiera tratado de un homicidio en ocasión de robo. La hipótesis que manejan es que el agresor estaba ligado a la venta de drogas y que se trató de un ajuste de cuentas.

Efectivos de la Comisaría 4ª de Llavallol realizan operativos en la zona para encontrar al autor del asesinato. La causa fue caratulada como “homicidio” y está en manos de la Unidad Funcional N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario