Lomas de Zamora | agua | Lomas de Zamora | AySA

Habrá cortes de agua en Lomas de Zamora durante ola de calor

AySA anunció que esa semana se verá afectado el servicio de agua en distintas localidades lomenses debido a obras de mantenimiento.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que en algunas zonas de Lomas de Zamora habrá baja presión o falta del suministro durante la intensa ola de calor que habrá esta semana.

Según el informe oficial de la empresa, hoy lunes habrá baja presión o falta de agua hasta las 16 horas en los hogares de las calles Monteagudo, Alem, Uriarte, Tucumán y Monteagudo, correspondientes a la localidad de Banfield.

Aysa Lomas.jpg
AySA anunció cortes y baja presión de agua en Lomas de Zamora por obras de mantenimiento.

AySA anunció cortes y baja presión de agua en Lomas de Zamora por obras de mantenimiento.

A su vez, tanto hoy como mañana martes se verá afectado el servicio en distintas zonas de Lomas de Zamora, Temperley, Turdera y Llavallol en horario nocturno, entre las 23 y las 6 de la mañana.

Cabe señalar que los vecinos de Lomas de Zamora pueden dejar un correo electrónico en el sitio web de AySA para recibir semanalmente las obras que se realizarán en el partido para saber de antemano los días en que habrá problemas con el servicio. Se debe ingresar a www.aysa.com.ar y entrar a la sección "Cortes de agua".

Leé también:

Mataron a un chico de 14 años en Lomas y balearon a su amigo

Habrá varias calles cortadas por obras en el centro de Lomas

Dejá tu comentario