Un adolescente de 14 años fue asesinado de un balazo en Lomas de Zamora. Lo persiguieron en moto, le dispararon y lo mataron. Otro amigo, de 15, también fue baleado. Todavía no hay detenidos por el homicidio.
Homicidio en Lomas de Zamora: mataron a un chico de 14 años y balearon a su amigo
Jóvenes en moto asesinaron de un balazo a un menor en Parque Barón. Todavía no hay detenidos por el homicidio.
Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho sucedió en la calle Bustos al 800 de Parque Barón. La víctima fue identificada como Matías Castillo, de 14 años, conocido en el barrio como “Pastelito”.
El chico volvía de comprar con un amigo cuando fueron interceptados por dos jóvenes en moto que los persiguieron y les dispararon. A Matías le dieron un tiro que acabó con su vida. Su amigo recibió un disparo en la axila derecha.
Efectivos de la Comisaría 9ª de Parque Barón fueron alertados de la situación y fueron hasta el lugar. Al llegar, encontraron el cuerpo de Matías sin vida sobre el asfalto, lleno de sangre. El otro joven fue trasladado al Hospital Gandulfo.
El hecho fue caratulado como “homicidio y lesiones graves” y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Matías era hincha de River y concurría a la escuela de fútbol "Guillermo un granito de arena", donde era muy querido. "Hoy nos enteramos de la triste noticia de que le arrebataron la vida a uno de nuestros niños, 14 años, sí 14 años", lamentaron desde la escuela tras conocer la noticia de su asesinato.
"Le arrebataron los sueños, la adolescencia, el corazón a toda su familia, nos destrozaron a nuestra institución, perdimos un niño por el cual todos los que integramos esta asociación luchamos día a día para que sean mejores personas", añadieron.
Leé también:
Cuáles serán las calles cortadas por obras en el centro de Lomas