Lomas de Zamora | Hospital Esteves | Temperley | Esteban Echeverría

Encontraron a la mujer que había desaparecido del Hospital Esteves de Temperley

La vecina de Esteban Echeverría era buscada desde el martes a la madrugada. Fue hallada a unas cuadras del Hospital Esteves.

Después de varios días de angustia, finalmente encontraron a Natalia Donnet, la mujer que se había ido del Hospital Esteves de Temperley donde se encontraba internada.

La mujer de 31 años, vecina de Esteban Echeverría, se había escapado del hospital ubicado en Garibaldi 1661 el lunes por la noche. Las cámaras de seguridad no pudieron captar el momento de su salida y su familia no sabía por dónde buscarla. Así comenzó una intensa búsqueda difundida por redes sociales, con denuncia radicada en la Comisaría 3ª de Temperley.

La familia de Natalia había recibido el dato de que ella había intentado meterse en la casa de una vecina cerca del Hospital Esteves, por lo que la Policía focalizó la búsqueda en esa zona. Y efectivamente fue ahí donde la encontraron.

"Recién la encontramos sentada en una esquina a unas cuadras del lugar", confirmó el hermano de Natalia en conversación con El Diario Sur, sin dar mayores detalles por el momento, aunque se encuentra en buen estado de salud.

Dejá tu comentario