Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Uber | homicidio

Homicidio en Lomas de Zamora: mataron a balazos a un chofer de Uber

Tenía 32 años y fue asesinado en el Barrio Obrero de Lomas de Zamora, aparentemente durante un intento de robo.

Un hombre de 32 años que trabajaba como chofer de Uber fue asesinado a balazos en el Barrio Obrero de Lomas de Zamora. Se cree que lo mataron durante un robo.

La víctima fue identificada como Federico Cerri. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, su cuerpo asesinado fue hallado en el cruce de las calles 103 y 106, en la localidad de Villa Centenario, dentro de una camioneta Volkswagen Suran que utilizaba para trabajar.

Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y una ambulancia de Emergencias Lomas se acercaron al lugar luego de ser alertados por el 911. Constataron que Federico había recibido dos disparos, uno en el brazo y otro en el tórax, los cuales le provocaron la muerte.

chofer uber lomas vecinos.jpg
Vecinos del barrio y la Policía en el lugar donde mataron al chofer de Uber, en Lomas de Zamora.

Vecinos del barrio y la Policía en el lugar donde mataron al chofer de Uber, en Lomas de Zamora.

La principal hipótesis es que el hombre fue atacado por delincuentes mientras manejaba la camioneta. Vecinos señalan a un joven del barrio como el presunto responsable del homicidio. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Uno de los hijos de la víctima hizo un doloroso descargo en redes sociales: "Mi madre está destruida. Esta rata dejó sin padre a mis hermanos. Mi papá se dedicaba a hacer de Uber para poder cuidar de mi familia. Tenían planeado irse de viaje. Quería que sus hijitos conozcan el mar". En la misma línea, señaló que el delincuente "le arrebató la vida en dos segundos solamente por un celular".

Dejá tu comentario