Lomas de Zamora | Lomas | Día de la Madre | Regalos

Cómo será "Tarde de Compras" en Lomas, en la previa del Día de la Madre

El Municipio y la Cámara de Comercio de Lomas organizarán otra jornada de descuentos en diferentes puntos del distrito. Habrá también shows en vivo.

Este viernes de 16 a 21 hs se llevará a cabo una nueva edición de “Tarde de Compras” en distintos barrios de Lomas de Zamora para que los vecinos puedan comprar los regalos del Día de la Madre en los comercios de la zona, que ofrecerán descuentos especiales en los productos y facilidades en los pagos. Además, habrá shows en vivo de artistas locales para amenizar la jornada.

181336-t.png
Desde Cultura Lomas organizarán shows gratuitos al aire libre.

Desde Cultura Lomas organizarán shows gratuitos al aire libre.

El evento que es organizado por el Municipio y la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora se desarrollará en los centros comerciales de Lomas, Banfield, Temperley y San José tendrá como objetivo promover las ventas en los negocios barriales y garantizar una jornada de paseo para toda la familia mientras se elige el mejor regalo para las madres.

Fe0m6GiXoAEkEV_.jpg

Por ello, desde Cultura Lomas colaboraron con la organización de shows gratuitos en cada uno de los puntos en los que se desarrolle la actividad este viernes, tanto en las arterias principales como en las calles transversales, para disfrutar del día. Asimismo, detallaron que en cada una de las atracciones participarán exclusivamente artistas locales como DJs, animadores, acróbatas, entre otros.

Lee más: La Universidad de Lomas hará un mega festival con artistas por sus 50 años

La “Tarde de Compras” por el Día de la Madre será similar a las que se organizaron en otras oportunidades como las del Día del Padre, el Día de la Niñez o la Noche de los Comercios para Navidad y Reyes, todas con gran recepción por parte de los vecinos de Lomas. Desde el Municipio, invitaron a todos los que quieran participar y aclararon que habrá estacionamiento libre el viernes y el sábado, más un refuerzo en la seguridad para la tranquilidad de todos los que concurran.

Dejá tu comentario