Lomas de Zamora | Lomas | incendio | casa

Terrible incendio en una casa de Lomas: dos heridos

El fuego destruyó una vivienda de Lomas de Zamora en la cual vivían cuatro personas, que ahora está en riesgo de derrumbe.

Este viernes en horas de la tarde se desató un incendio en una vivienda ubicada en la calle Necol al 400 de la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

La propiedad quedó en riesgo de derrumbe por la velocidad con la que se propagaron las llamas, que destruyeron todo a su paso. Según confirmaron fuentes a las que tuvo acceso El Diario Sur, el siniestro se habría originado por un cortocircuito del sistema eléctrico de la casa.

Embed

En la casa vivían una mujer de 50 años y tres hombres de 37, 28 y 26 años. El primero de ellos debió ser asistido por personal del SAME debido a un corte profundo que sufrió en la mano derecha en tanto que el otro fue atendido por un principio de asfixia generado por el intenso humo que emanó del incendio.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 15.40.10.jpeg
El despliegue para contener el incendio en la casa de Lomas de Zamora

El despliegue para contener el incendio en la casa de Lomas de Zamora

Un intenso operativo fue desplegado en el lugar para sofocar el fuego por parte de una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora. También trabajaron en el lugar efectivos policiales del Comando de Prevención Urbana y personal de Defensa Civil.

Lee más:

Cómo será el show gratuito de Lali en Lomas

Dejá tu comentario