Lomas de Zamora | Llavallol | Almirante Brown | delincuente

Robó un auto en Esteban Echeverría, lo persiguieron y terminó chocando en Llavallol

El delincuente robó un auto en Esteban Echeverría, lo interceptaron en Almirante Brown y tras una persecución con choque a un vecino cayó detenido en Llavallol.

En una persecución que comenzó en Almirante Brown y terminó en Lomas de Zamora el pasado sábado por la mañana, un delincuente de 18 años que había robado un auto en Esteban Echeverría fue detenido por la Policía Bonaerense tras chocar de frente con un vecino en la localidad de Llavallol.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo comenzó el pasado sábado en horas de la mañana tras un hecho delictivo ocurrido en Luis Guillón, Esteban Echeverría. Allí, un delincuente de 18 años robó un Chevrolet Cruze gris y se dio a la fuga a bordo del mismo con sentido hacia la localidad de Malvinas Argentinas en Almirante Brown.

La víctima del robo alertó al 911 y rápidamente la Policía Bonaerense inició tareas investigativas en la zona para dar con el paradero del vehículo y el delincuente. De esta manera, lograron detectar al vehículo y efectivos del Destacamento de Malvinas Argentinas en conjunto al Comando de Patrullas de Almirante Brown comenzaron a seguir al Chevrolet Cruze.

Sin embargo, cuando llegaron a la esquina de Pasteur y Florida, el delincuente de 18 años advirtió la presencia del personal y comenzó a huir a alta velocidad. Fue así que se produjo una persecución por las calles que se extendió hasta la localidad de Llavallol, en Lomas de Zamora.

fotoefectos.com_ - 2022-11-14T121624.636.jpg

En ese momento, el delincuente continúo por la calle Guatambú a contramano del tránsito un intento de despojarse de los móviles policiales que lo perseguían por Llavallol. Por esta razón, el ladrón habría perdido el control del vehículo impactando de frente contra un Chrevolet Corsa de un vecino, en la esquina de Cuyo y Tupac Amaru.

Embed

De todas formas, el fuerte choque no lo detuvo, ya que, el delincuente de 18 años descendió del Chrevolet Cruze y empezó a correr por la calle para escapar de la policía. Finalmente, fue detenido tras ser perseguido durante 5 cuadras.

Leé también:

Cayó "La Banda del Mundial" en Lomas: tenían 800 dosis de cocaína de "la Selección"

El ladrón, que culminó con algunas heridas producto del choque, fue trasladado hasta el Destacamento Policial de Malvinas Argentinas en Almirante Brown. Allí, quedó detenido e imputado por el delito de “Robo Agravado y Encubrimiento” y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Esteban Echeverría, organismo que intervino porque el hecho delictivo había comenzado bajo su jurisdicción.

Por otra parte, el Chevrolet Cruze poseía pedido de captura activo efectuado por la Comisaría 1ra de Monte Grande tras el robo cometido en Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario