Lomas de Zamora | Lali | Entradas | recital

Lali en Lomas: dónde y cuándo se podrán retirar las entradas para el show gratuito

Las entradas para disfrutar del recital de Lali Espósito que organiza el Municipio de Lomas de Zamora podrán retirarse desde este viernes.

La cantante Lali Espósito se presentará de forma gratuita el próximo sábado 12 de noviembre a las 20 en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora. Sus fans están ansiosos por retirar las entradas y poder disfrutar de la música de la joven artista oriunda de Banfield.

La convocatoria fue un éxito rotundo y desbordó todas las previsiones debido a que a las pocas horas de habilitarse la inscripción virtual se agotaron las espacios ofrecidos. Las entradas que solo estaban disponibles para los vecinos de Lomas debían sacarse a través de un formulario que se había dispuesto a tal efecto en el sitio web del Municipio. Los afortunados que pudieron conseguir sus tickets podrán retirarlos en los diversos locales que la comuna habilitó en diferentes puntos del distrito, a partir de este viernes 4 y hasta el viernes 11.

312462580_1863862347284643_7601109425207707100_n.jpg
El show de Lali en Lomas

El show de Lali en Lomas

En el Teatro del Municipio (Manuel Castro 262) entregarán las entradas de lunes a domingo de 10 a 20; en tanto que en los Centros Culturales Fiorito (Presidente Perón y Recondo), El Ceibo (Rincón 565, Banfield Este y San José (Caaguazú 500 esquina Anchoris) el horario previsto será de lunes a viernes de 10 a 20. Al llegar a uno de los locales elegidos, la persona debe mostrar el mail que el Municipio le envío oportunamente para acreditar la posesión de los tickets.

Lee más: Lomas: realizarán paseo de compras y shows en Las Lomitas

El tan esperado evento se llevará a cabo en Molina Arrotea y Las Lilas. Comenzará a las 17 hs con la actuación de varios artistas locales y luego culminará con la gran presentación de Lali Espósito, que este año se lució como jurado de "La Voz Argentina". La cantante viene de agotar tres fechas en el Movistar Arena y hace poco anunció un show en la cancha de Vélez para marzo de 2023 en el marco de la gira "Disciplina Tour", que también incluyó varios destinos internacionales como España, Israel y Chile.

Dejá tu comentario