Lomas de Zamora | Llavallol | Moto | detenidos

Llavallol: circulaban en una moto robada y cayeron detenidos

Dos hombres, ambos de 28 años, fueron detenidos en Llavallol por la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora tras ser interceptados a bordo de una moto robada.

Durante el transcurso del pasado domingo, la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora detuvo a dos hombres de 28 años que circulaban a bordo de una moto con pedido de secuestro activo. Fueron interceptados en Llavallol mediante un operativo de saturación y ya declararon ante la fiscalía de turno.

La detención tuvo lugar el pasado domingo en la localidad de Llavallol, Lomas de Zamora, cuando dos hombres de 28 años circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda por la avenida Antártida Argentina en su intersección con la calle Polonia.

Embed

Allí, los hombres fueron interceptados por personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora en conjunto con efectivos de la Comisaría 4ta de Llavallol. Como los hombres se vieron sorprendidos por el operativo de saturación no alcanzaron a desviarse y tuvieron que frenar de manera obligada, según señalaron fuentes policiales a El Diario Sur.

Posteriormente, cuando los efectivos policiales realizaron el chequeo de los datos de la motocicleta detectaron que poseía un pedido de captura activo emitido por la Comisaría 2da de Burzaco por un robo cometido en el partido de Almirante Brown.

Leé también:

Brutal homicidio en Lomas: asesinaron a un joven de un disparo en la cabeza y los vecinos prendieron fuego la casa del sospechoso

Frente a esta situación, la Policía Bonaerense procedió a detener a los dos hombres y trasladarlos hasta la Comisaría 4ta de Llavallol. De este modo, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual imputó a los hombres por el delito de “Encubrimiento Agravado con Ánimo de Lucro”.

De acuerdo a lo informado por las mismas fuentes a este medio, los hombres, ambos de 28 años continuarán detenidos y durante el transcurso del pasado lunes fueron trasladados hasta la fiscalía para declarar.

Dejá tu comentario