Un lamentable hecho que empañó el deporte tuvo lugar en la sede del club Temperley, en el marco de una final de la Liga de Hockey Masculino entre un equipo de Lomas y otro de Quilmes. Sobre el final del partido se produjo una batalla campal entre jugadores, padres y familiares, que dejó a varios golpeados.
Según pudo averiguar El Diario Sur, el triste suceso ocurrió en el transcurso del pasado domingo 30 de octubre bajo el contexto de una final trascendental de campeonato entre equipos de Lomas de Zamora y Quilmes.
Por las pulsaciones de lo que representa una instancia final, sobre el ocaso del partido se habría desatado una pelea entre dos jugadores que pasó a mayores y se convirtió una batalla campal que habría involucrado a jugadores, padres y profesores. La secuencia fue registrada por la cámara de un celular y el hecho tomó repercusión en las redes.
Lee más: El barrendero héroe detuvo a un motochorro a escobazos y salvó a una mujer
El Diario Sur consultó con el club Temperley y desde el Gasolero señalaron que únicamente “prestaron las instalaciones y fueron sede de la final” y que “no esperaban que terminara todo como terminó”.