Lomas de Zamora | Lomas | Papá Noel | Navidad

Lomas: un vecino pide ayuda para repartir juguetes y golosinas en Navidad

Leonardo Morillo se vestirá de Papá Noel para repartir juguetes a los nenes internados en el Gandulfo y golosinas en una caravana por las calles de Lomas.

Leonardo Morillo es un vecino de Llavallol que no pierde la ocasión de ayudar a los demás. Ya se destacó en los últimos días por sacar su televisor a la vereda para que todos puedan ver los partidos de la Selección en el Mundial y ahora está preparando una recorrida por Lomas de Zamora para sorprender a los chicos en navidad vestido de Papá Noel.

Cada año lleva juguetes a los nenes que están internados en el Hospital Gandulfo, y por otro lado entrega golosinas a los chicos que se encuentra en el camino, en una caravana que realiza arriba de una camioneta por distintos barrios del distrito. Además, hace llamados telefónicos o envía mensajes de WhatsApp para saludar por las fiestas a gente que está sola.

WhatsApp Image 2022-12-02 at 12.30.04.jpeg
Papá Noel ingresando al Hospital Gandulfo de Lomas

Papá Noel ingresando al Hospital Gandulfo de Lomas

“Allá por el año 97 tuve un accidente y me llevaron al Hospital Gandulfo donde estuve internado durante un tiempo y veía a los nenes en pediatría, a los más chicos enfermos y dije cuando me recupere voy a venir con mi ropa de payaso a alegrarlos”, relató Morillo, en diálogo con El Diario Sur.

“Fui varias veces hasta que llegó Navidad y dije los tiene que visitar Papá Noel”, agregó. Fue en ese momento cuando consiguió un traje del personaje navideño, fue a un mayorista y compró algunos juguetes para los chicos que estaban recuperándose.

1670004258953.jpg

Con el surgimiento de las redes sociales, Leonardo decidió hacer una colecta, pero no solo para los chicos del hospital sino para que todos los niños que cruzara durante la caravana que empezó a realizar desde arriba de la camioneta de un amigo, pudieran tener una golosina de la mano de Papá Noel.

“Todos los años se hace más masivo. Los chicos hablan con Papá Noel, me cuentan que se portaron bien, que quieren tal cosa. Las cartas de los nenes no tienen precio”, describió el vecino de Llavallol.

1670004329738.jpg

La recorrida que realizará Papá Noel comenzará a las 9hs del 24 de diciembre y partirá desde la esquina de Primero de Marzo y Frías, donde tomará esta última avenida. Luego irá por Antártida Argentina, H. Yrigoyen, 9 de Julio, Meeks hasta cruzar las vías y llegar al Hospital Gandulfo.

Para poder realizar esta actividad solidaria se requiere la colaboración de los vecinos. Quienes quieran aportar algo, ya sea golosinas o juguetes, pueden hacerlo comunicándose a través del número 11-5114-4896 o al Facebook Leonardo Gabriel Morillo.

Lee más:

Lomas: tiene a su bebé internado en el Garrahan y hacen una colecta para ayudarla

Dejá tu comentario