Un colectivo de la línea 31 fue atacado a piedrazos el pasado jueves por la noche sobre la ribera Sur del Riachuelo en la localidad de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora. La agresión habría sido ocasionada en un intento de robo, mientras que el vehículo culminó con daños materiales.
El hecho ocurrió el pasado jueves alrededor de las 20:30 horas sobre la Ribera Sur del Riachuelo a la altura de la localidad de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora. Allí, un colectivo de la línea 31, que se encontraba realizando uno de los últimos servicios nocturnos, fue atacado a piedrazos por un grupo de jóvenes.
Fuentes policiales señalaron a El Diario Sur que el ataque podría haber tenido el objetivo de obligar al colectivo a frenar su marcha y, de esa manera, robar a los pasajeros y al chofer. La unidad, tras los piedrazos, continuó su marcha y recién se detuvo al llegar a destino.
Al momento del incidente, en el colectivo de la línea 31 -que se dirigía hacia Pompeya- viajaba apenas un puñado de pasajeros, quienes capturaron el momento con imágenes y las difundieron por las redes. Las piedras llegaron a romper tan solo una de las ventanas del vehículo, aunque otras habrían golpeado contra la unidad. "Nos tiraron gomerazos y piedras, y le dijimos al chofer que no pare porque nos iban a robar si lo hacíamos", explicó Celso, uno de los pasajeros que viajaba en la unidad, en diálogo con El Diario Sur.
Leé también:
Lomas: encontraron a un joven de 17 años apuñalado y asesinado cerca de las vías
Lomas: denuncian que un policía abusó de su hija y la madre de la nena lo encubrió
Afortunadamente por el ataque a piedrazos no hubo que lamentar heridos y en las próximas horas se radicaría la denuncia en la Comisaría 5ta de Villa Fiorito. De todas formas, la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora ya está al tanto sobre lo acontecido y aseguraron que investigarán el asunto.