Lomas de Zamora | Antonio Ríos | Lomas de Zamora | abuso sexual

Antonio Ríos pidió que liberen a su hijo detenido por abusar de una menor en Lomas de Zamora

Daniel, hijo del cantante Antonio Ríos, se encuentra preso desde enero por abuso sexual. El artista sostuvo que "es inocente y está detenido injustamente".

Antonio Ríos reclamó la libertad de su hijo, quien está detenido tras haber sido acusado por abuso sexual de una menor en una vivienda de Lomas de Zamora. El cantante sostuvo que hay "pruebas contundentes de su inocencia".

A casi tres meses de la detención de Daniel Ríos, su padre habló del tema por primera vez y salió en su defensa con un video publicado en sus redes sociales. En la grabación, que dura poco más de un minuto y medio, el cantante afirmó que su hijo está detenido injustamente y se dirigió a la jueza Laura Ninni del Juzgado de Garantías Nº 6 de Lomas de Zamora y la Fiscalía Nº 9.

"No les voy a cantar hoy. Vengo a hacer público la defensa de mi hijo Daniel, ya que es inocente y está detenido injustamente. Tenemos pruebas conducentes y contundentes para demostrar su inocencia. Queremos pronta libertad, basta de justicia ciega, de jueces que son puestos a dedo. No son objetivos para nosotros", comenzó su descargo Antonio Ríos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbsXBgqPB2s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPfvkmIAoriyGyTx9iyVtH7rVNMUwUSnulrX3dJLIiYDMf1l85keoOmVWKmrwwst1b70UZCBMZCtfH0eByGaZCOdUloHIbgcZAZArgQ5kHzv4sildZCsfLuBFVEycqtUlHq5W7wzZAHR5wK0wIUluViyipGgpylKAZDZD

"No salimos a hablar antes ya que no teníamos pruebas pertinentes y era un tema muy delicado. Por otro lado, queríamos resguardar a la menor y mostrar nuestra familia. Creíamos en la Justicia, pero hasta ahora no ha hecho nada, está dormida. Mi hijo está detenido hace tres meses injustamente", prosiguió el cantante de música tropical, y enfatizó: "Quiero que los jueces pongan mano en el asunto de mi hijo y que le den la libertad ya".

Antonio cerró el video agradeciendo a su público y mencionó el estribillo de uno de sus principales éxitos: "Los amo como amo a mi hijo, que lo adoro y estoy sufriendo mucho por él. Mil disculpas. Nunca me faltes".

La causa de abuso sexual contra Daniel Ríos se inició en 2020. La víctima había sido una nena de 8 años, sobrina de su expareja. Ya con 12 años, la nena denunció que el hijo del cantante se aprovechó de ella en varias oportunidades y que la amenazó con lastimar a su madre si ella contaba lo que había sucedido.

Dejá tu comentario