Lomas de Zamora | Temperley | desaparecida | Morena

Desesperada búsqueda de una nena de 12 años en Temperley

Morena Céspedes está desaparecida desde hoy a las 7 de la mañana. Iba a la casa de su tía en Temperley pero nunca llegó y tampoco fue a la escuela.

Morena Céspedes, una nena de 12 años, desapareció esta mañana cerca de la estación de Temperley. Su familia no sabe nada de ella y la buscan desesperadamente.

La chica fue vista por última vez a las 7 de la mañana en la esquina de General Güemes y 14 de Julio. Su entorno contó que había ido a la casa de su tía, quien vive al lado de su casa, pero nunca llegó.

Al no encontrarla, su familia consultó si estaba en la escuela, pero les dijeron que no había ido a clases. Así empezó una preocupante búsqueda que ya lleva varias horas, sin ningún dato sobre su paradero.

Morena mide 1,50 metros de altura, tiene cabello pelirrojo a la altura de los hombros, tez blanca, ojos oscuros y es de contextura delgada. La última vez que la vieron llevaba puesta una campera negra con vivos blancos.

El desconcierto crece porque creen que Morena no llevaba consigo tarjeta SUBE ni dinero como para moverse por sus propios medios. Tampoco tenía celular cuando salió.

Efectivos de la Comisaría 8ª de Villa Galicia intervienen en la búsqueda de la chica desaparecida. Por cualquier novedad que permita dar con el paradero de Morena, comunicarse al 911, al 134 o al 11-3504-6651.

Dejá tu comentario