Lomas de Zamora | Banfield | incendio | vecino

Incendio fatal en Banfield: falleció un hombre

Un vecino de Banfield perdió la vida a causa de un incendio de gran magnitud que se desató en su vivienda. Su pareja se salvó.

Un vecino de Banfield falleció durante la última noche en un incendio de gran magnitud que se desató en su vivienda. Su pareja se salvó y los daños materiales fueron totales. Todavía se investiga el origen del fuego.

El trágico siniestro sucedió este viernes por la noche, cerca de las 23.45, cuando se desataron las llamas dentro de una casa ubicada en Carlos Croce al 1.500, entre Domingo French y Rodríguez Peña. Es a cinco cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen.

Al lugar llegaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora con ocho efectivos bomberos a cargo del Suboficial Principal Luis Ramírez. También asistió personal de la Policía y de Emergencias, sin embargo, el vecino perdió la vida.

Mirá también:

Incendio en Longchamps: se prendió fuego una vivienda

Un hombre fue brutalmente atropellado por un colectivo en Lomas

Como se mencionó, hasta el momento se desconocen las causas del enorme incendio que llegó hasta el techo de la vivienda. Afortunamente no provocó mayores destrozos en las casas linderas.

Por su parte, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Comandante General, Gustavo Liuzzi, detalló a El Diario Sur que la víctima era un hombre de alrededor de 60 años. Mientras que la pareja del vecino se salvó.

Dejá tu comentario