Lomas de Zamora | tinelli | Budge | programa

Quién es Camila Meza, la guardiacárcel de Lomas que la rompió en el programa de Tinelli

Vive desde sus 4 años en Budge y se presentó en el programa de Tinelli con una canción de Nathy Peluso. El cantante Coti Sorokin ya le puso un apodo.

Camila Meza, una joven de 23 años de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, participó en el reality "Canta Conmigo Ahora" que conduce Marcelo Tinelli por El Trece y deslumbró a los jurados presentes en el programa. Meza se presentó con la canción "Mafiosa", compuesta por Nathy Peluso, y quedó muy cerca de seguir en el certamen: el puntaje final la terminó dejando afuera de la competencia por solo tres puntos, necesarios para llegar al podio.

cami.png

Ella vive en Budge junto a su familia desde sus 4 años, es guardiacárcel en la Unidad N°58 de Lomas y justamente ese dato fue lo que sorprendió a Tinelli y a todo el jurado ya que vincularon su trabajo con su actitud en el escenario. Tanto es así que el cantautor Coti Sorokin, al verla parada en el escenario, dijo: "Se puso en modo loba".

Tras su presentación, el jurado, compuesto por 100 artistas, elogió esa actitud para cantar que fue lo que más cautivó a los que la votaron y gracias a eso consiguió obtener una gran cantidad de nuevos seguidores que ya piden un repechaje para que pueda volver al programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgkgxHQAsK4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGyGZCVG7yDNs8IKje927PlxuWDZARUZBTs9sY4nXtXFDLq2Dydv8YmehN2XCBeIZAwCtVa3qYHz0iZC2RU4qwykVERdTmDjZAMiWZBDzdNVZAExZCBTwq0g6jSCk2KPl5Twy7n56r2DoV7UipVuZCmgLBkoWhgIasxwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Meza (@c.a.m.i.m.e.z.a)

Cami ya adoptó el apodo de "La Loba", improvisado durante la emisión del programa de Tinelli por el cantante Coti Sorok, y sigue con su carrera artística. La joven de Budge, además de guardia cárcel, cuenta con una banda de rock country con la que hace presentaciones en diversos eventos.

Dejá tu comentario