Lomas de Zamora | Fiorito | Julio Monzón | Lomas de Zamora

Desesperada búsqueda de un vecino de Fiorito: fue visto por última vez el domingo a la mañana

Julio Monzón fue visto por última vez el domingo a la mañana en Villa Fiorito. Su familia y amigos lo buscan con desesperación y le piden que regrese.

El último sábado, Julio Monzón, de 52 años, cenó con su familia y amigos en un clima de alegría y risas, celebrando unas refacciones que están haciendo en la vivienda. A la una de la madrugada su hijo, Crispín, lo llevó a su casa. Fue la última vez que lo vio.

Según le contaron los vecinos al joven, Julio volvió a salir de su vivienda para comprar en el quiosco y se encontró con un amigo que lo invitó a su casa a tomar algo. Con el pasar de las horas, decidió quedarse a dormir allí.

Crispín relató a El Diario Sur que este amigo declaró que en la mañana del domingo se retiró de su domicilio para ir a trabajar y dejó a Julio durmiendo. Cuando regresó ya no estaba, por lo que supuso que había vuelto a su casa, pero no era así.

A partir de ese momento la familia comenzó una búsqueda desesperada para encontrarlo. Radicaron la denuncia en la Comisaria 5ta de Fiorito, partido de Lomas de Zamora y recorrieron todos los hospitales de la zona sin suerte. “No hay rastros”, lamentó su hijo.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 2.39.43 PM (3).jpeg

“No pasó nada que lo lleve a irse de casa, todo lo contrario. Estaba contento”, remarcó Crispín y agregó que espera que su padre vuelva y no le haya pasado nada. “Lo estamos esperando y lo buscamos desesperados. Que no le de vergüenza volver a su casa”, manifestó.

El joven contó que está recorriendo todo el barrio y hablando con los vecinos para dar con el paradero de su padre. La última información que tuvo fue que Julio fue visto en Núñez de Arce y Estados Unidos, en Fiorito, y que se dirigía hacia a Ejército de Los Andes, por lo que solicitarán a la policía que les faciliten las grabaciones de esa zona.

Desde la comisaria 5ta, en tanto, informaron que se inició con el protocolo de búsqueda, solicitando las filmaciones al Centro de Monitoreo del distrito, como también con la difusión de la imagen del hombre en la DDI y en Prefectura Nacional, para ampliar la búsqueda a todo el país.

“No entendemos por qué tomó esa decisión. Si ve esto, que vuelva, que no haga nada y que hable con nosotros”, expresó su hijo, quien teme que Julio tenga intenciones de hacerse daño. “Quiero que aparezca sano y salvo", insistió visiblemente consternado.

Al momento de su desaparición Julio vestía una campera rompe vientos azul oscuro, jogging azul y zapatillas blancas. Para cualquier información acercarse a la comisaria 5ta de Fiorito o comunicarse al número de contacto: 1140967826.

Dejá tu comentario