Lomas de Zamora | Lomas | Choque | Moto

Choque fatal entre un colectivo y una moto en Lomas: murió un joven

El lamentable suceso ocurrió en las inmediaciones del centro de Lomas entre una moto y un colectivo de la línea 338. El joven motociclista de 26 años falleció.

Un trágico accidente entre una moto y un colectivo de la línea 338 terminó con la vida de un joven de 26 años. El choque ocurrió el pasado jueves por la noche sobre la avenida Colombres en las inmediaciones del centro comercial de Lomas de Zamora.

Fuentes oficiales informaron a El Diario Sur que la víctima fatal, identificada como Emiliano, se encontraba circulando a bordo de una moto color negra y por causas que todavía no se pudieron establecer chocó con un colectivo de la línea 338, conocida como “La Costera”, durante la noche del pasado jueves.

WhatsApp Image 2022-09-16 at 15.18.48.jpeg

El choque se produjo en la esquina de la avenida Colombres y Piaggio a pocas cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen y en las inmediaciones del centro comercial de la ciudad. Por el accidente, el tránsito estuvo interrumpido por un largo rato e intervino personal policial de la Comisaría 1ra de Lomas de Zamora y Defensa Civil del municipio.

Embed

Leé también:

Condenaron a uno de los "capos" de la feria de "La Salada" y a 15 barras de Boca por una asociación criminal

Debido al fuerte impacto con el colectivo, el joven motociclista de 26 años tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora por una ambulancia privada que circulaba por el lugar. Finalmente, el muchacho falleció en el hospital a causa de las heridas provocadas por el accidente, según precisaron las mismas fuentes a este medio.

Por el lado del colectivo de la línea 338 no hubo que lamentar heridos, mientras que la causa fue caratulada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10 de Lomas de Zamora como "Homicidio Culposo"

Temas

Dejá tu comentario