Un vecino fue atropellado por un vehículo a plena luz del día, el pasado martes por la tarde en el barrio de San José de Temperley. El hombre de 51 años terminó con varios golpes en sus rodillas, mientras que el conductor habría brindado datos incorrectos acerca de su paradero y ahora lo buscan intensamente. El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad de una casa.
Temperley: atropelló a un vecino y ahora lo buscan por dar datos falsos
El vecino de Temperley culminó con varios golpes y por el accidente tuvo que ser atendido en el hospital. Buscan al conductor que habría aportado datos falsos.
El suceso ocurrió alrededor de las 16.00 horas del pasado martes en la esquina de las calles Solís y Rivadavia, en el barrio San José de Temperley. Allí, un Ford Focus color gris oscuro no habría advertido que un vecino circulaba con su bicicleta por lo que impactó contra el hombre, según pudo averiguar El Diario Sur. El conductor habría frenado 50 metros adelante y descendido del vehículo para ver lo que le había ocurrido al vecino.
El vecino de Temperley atropellado fue identificado como Gustavo de 51 años, quien regresaba a su casa luego cumplir con su jornada laboral. “El conductor se bajó, se acercó dijo que no había salido con los documentos encima porque vivía por la zona. Mi marido le creyó porque somos de buena fe”, contó Gabriela García, la esposa de la víctima. Cuando Gustavo le preguntó al hombre por qué no había alcanzado a frenar, justificó: “Dijo que quiso esquivar un gato, sin embargo en la filmación que nos dio un vecino no se ve a ningún animal”.
La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de una casa de la cuadra, mientras que, por el accidente Gustavo terminó con ambas rodillas sangrando y golpes en su cuerpo producto de la caída además de su bicicleta destruida. “Tiene mal una rodilla, ya que tiene 2 clavos por una prótesis y en este accidente se lastimó la otra rodilla”, aseguró Gabriela.
Leé también:
Habrá un marcha en Plaza de Mayo en apoyo a CFK tras el atentado
Posteriormente, Gustavo se dirigió con su esposa a la clínica Espora de Adrogué para luego radicar la denuncia en la Comisaría 3ra de Temperley. Allí, descubrieron que los datos que había aportado el conductor eran falsos y que no era un vecino de la zona. “Buscamos la patente del auto y vimos que estaba radicado en el partido de Pilar a nombre de otra persona que no había realizado la transferencia del vehículo tras venderlo”, explicó Gabriela indignada.
A partir de este revés, la víctima entregó las pruebas a la Policía Bonaerense y ahora buscan al conductor del Ford Focus para que aporte sus verdaderos datos personales. “Queremos encontrar al conductor para que nos dé sus datos originales y de la aseguradora del auto porque alguien se tiene que hacer cargo de la rotura de la bicicleta y de todos los medicamentos que llevamos gastados”, completó la esposa de Gustavo con impotencia.